Términos de Uso

Actualizado Octubre de 2018.

Resumen

CuídateHoy es también denominado el “Sitio” o “Nosotros” en estos Términos de Uso. Así, el acceso y uso de este Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones.

“El Sitio” o “CuídateHoy” puede incluir cualquier información o servicios que ponemos disponibles, independientemente dle medio, y puedne incluir, sin limitación cualquier sitio relacionado, aplicación móvil, videos, productos y aplicaciones que hagamos disponibles. Nos reservamos el derecho en cualquier momento,y periódicamente, de modificar, suspender o descontinuar (temporal o permanentemente) el Sitio, o cualquiera de sus partes, con o sin notificación previa.

Este Sitio no está dirigido para personas menores de 13 años. Si tienes menos de 13 años, no utilices este Sitio, y no nos proveas de ninguna información personal.

No aseguramos que el Sitio o nada de su contenido sea accesible o apropiado fuera de México. El acceso al Sitio puede no ser legal para ciertas personas en ciertos países. Si accesas al Sitio fuera de México, lo haces bajo tu propia iniciativa, y eres responsable de cumplir con las leyes locales.

Renuncia de Consejos Médicos

El contenido de este sitio es solamente para propósitos informativos. El contenido no está planeado para sustituir cualquier consejo médico, diagnóstico, o tratamiento. Busca siempre el consejo médico o de cualquier otro profesional licenciado de la salud para cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica específica. Si piensas tener una emergencia médica, llama a tu doctor o al 911 inmediatamente. CuídateHoy no recomienda o respalda ninguna prueba específica, doctores, productos, procedimientos, opiniones, u otra información que pueda ser mencionada en el Sitio. La confianza en cualquier información proveída por CuídateHoy o cualquiera de sus colaboradores que aparezcan en el sitio invitados por CuídateHoy, u otros visitantes al Sitio es bajo tu propio riesgo.

Nuestro Derecho a Modificar estos Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Debes consultar esta página regularmente. Los cambios aparecerán en el Sitio y tomarán efecto en cuanto se publiquen. Tu continuo uso de este Sitio significa que aceptas estos Términos.

Nuestro Aviso de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad contiene mayor información sobre los datos que recolectamos, cómo los utilizamos y cómo se hacen disponibles en el Sitio. Te invitamos a leerla aquí.

Propiedad Intelectual de CuídateHoy

Tu licencia limitada a nuestra propiedad intelectual

Los materiales utilizados y mostrados en el Sitio, incluyendo pero no limitados a texto, software, fotografías, gráficos, ilustraciones y trabajos artísticos, video, música, sonido, y nombres, logos o marcas registradas, son propiedad de CuídateHoy, de sus licenciatarios y/o de sus respectivos dueños, y están protegidos por las leyes de derechos de autor correspondientes. Este contenido puede ser utilizado solamente para propósitos informativos y sin ánimo de lucro. Aceptas no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, diseminar, vender, publicar, transmitir este material sin permiso escrito de CuídateHoy.

CuídateHoy te concede una licencia personal revocable, no transferible y no exclusiva para utilizar el Sitio y cualquier material en el Sitio para uso no comercial sujeto a estos Términos de Uso.

Libertad de compartir y modificar contenido

La anterior licencia limitada de no modificación y reproducción se exceptúa en los casos de contenido que se identifica con la Licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).

Todo contenido identificado con esta licencia puede ser copiado, compartido y distribuido por cualquier medio o en cualquier formato, puede ser adaptado, mezclado, transformado o construir a partir de ese material, sin necesidad de permiso escrito de CuídateHoy, bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución. Acreditar de manera adecuada al autor y el contenido original.
  • Uso no comercial. No hacer uso del material con propósitos comerciales.
  • Compartir Igual. Distribuir su versión bajo la misma licencia de la original.

Para mayor información sobre los términos de esta licencia, consultar la página https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es

Si deseas utilizar nuestro contenido de una manera que no se adapta a esta licencia, contáctanos.

Marcas y Logos

El nombre, logotipo y slogan de CuídateHoy son propiedad de CuídateHoy. No puedes utilizar dichos elementos sin el permiso escrito de CuídateHoy o sus propietarios. Cualquier otro nombre, logos, marcas de productos o servicios, diseños y slogans en el Sitio son marcas de sus respectivos propietarios.

Confianza en la Información en el Sitio

No tenemos obligación de, y no puedes esperar que, revisar el contenido en nuestro Sitio, incluyendo las Contribuciones de Usuarios (definido más adelante) o distribuciones por nuestros colaborados independientes.

Sobre nuestros colaboradores

CuídateHoy busca proveedores de contenido en temas particulares como colaboradores independientes del Sitio. CuídateHoy no representa o garantiza que cualquiera de nuestros colaboradores haya alcanzado cualquier nivel de experiencia o conocimiento, o que tenga cierta calificación o credencial, sin limitación, sobre el tema con el que su colaboración se relaciona. En la medida en que nos referimos a cada uno de estos colaboradores como un expertos, debes comprender que confiamos en la información que nos proporcionan y que no estamos obligados a verificar ni intentar confirmar de forma independiente ninguna información que proporcionen, ni sus calificaciones o credenciales.

CuídateHoy asimismo, no está obligado a supervisar, investigar de forma independiente o verificar el contenido que contribuyen. Los colaboradores, incluso si se caracterizan como expertos, no son empleados de CuídateHoy o sus afiliados y CuídateHoy no representa ni garantiza la exactitud, integridad o veracidad de las calificaciones o credenciales de ningún contribuyente, ni de ningún otro usuario del Sitio.

No confíe ciegamente en el contenido del Sitio, incluidas las Contribuciones de los Usuarios y el contenido de nuestros colaboradores independientes. El contenido se proporciona solo con fines de información general y nunca puede tener en cuenta sus circunstancias y necesidades personales y únicas. Usted reconoce y acepta que cualquier confianza o acción que tome en violación de su acuerdo con nosotros, correrá a su propio y exclusivo riesgo y que CuídateHoy no tendrá ninguna responsabilidad u obligación al respecto. También reconoce y acepta que las comunicaciones a través del Sitio, ya sea con proveedores de contenido u otros usuarios, están bajo su propio riesgo y no están cubiertas por ningún privilegio ni obligación de confidencialidad que pueda aplicarse si tuviera que obtener su propio asesoramiento profesional (por ejemplo, médico-paciente).

Contenido que Tú Pones a Disposición en el Sitio

Contribuciones de Usuarios

El Sitio puede contener foros de mensajes, salas de chat, páginas web o perfiles personales, foros, tableros de anuncios y otras funciones interactivas (en conjunto, “Servicios Interactivos”) que permiten a los usuarios publicar, enviar, mostrar o transmitir a otros usuarios o personas (en adelante, “publicar”) contenido o materiales (colectivamente, “Contribuciones del usuario”) en o a través del Sitio.

Si divulgas voluntariamente información personal (por ejemplo, nombre de usuario, dirección de correo electrónico) en el Sitio, como en un foro, sala de chat o en cualquier otra página generada por miembros o usuarios, esa información puede verse en los motores de búsqueda, recopilarse y utilizarse por otros y puede resultar en contacto no solicitado de otras partes. Le recomendamos que no publique ninguna información personal o de otro tipo en nuestro Sitio.

Cualquier Contribución del Usuario que publique en el sitio se considerará no confidencial y no propietaria. Al proporcionar cualquier Contribución del Usuario en el Sitio, nos otorga a nosotros, a nuestros afiliados y proveedores de servicios, y a cada uno de sus respectivos licenciatarios, el derecho de uso, reproducción, modificación, ejecución, visualización, distribución y de otro modo revelar a terceros cualquiera de tales materiales para cualquier propósito.

Declaras y garantizas que:

  • Posees o controlas todos los derechos en y para las Contribuciones del Usuario y tienes el derecho de otorgarnos la licencia otorgada anteriormente, a nuestros afiliados y proveedores de servicios, y a cada uno de sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios.
  • Todas sus contribuciones de usuario cumplen y cumplirán con estos Términos de uso.
  • Comprendes y reconoces que eres responsable de cualquier Contribución del Usuario que envíes o contribuyas, y tú, y no CuídateHoy, eres el único responsable de dicho contenido, incluida su legalidad, fiabilidad, precisión y adecuación. No somos responsables, ni somos responsables ante terceros, por el contenido o la precisión de las Contribuciones de los Usuarios publicadas por ti o por cualquier otro usuario del Sitio.

Seguimiento y Ejecución; Terminación

Tenemos derecho a:

Eliminar o rechazar la publicación de cualquier Contribución del Usuario por cualquier motivo o sin motivo alguno, a nuestro exclusivo criterio.

Tomar cualquier acción con respecto a cualquier Contribución del Usuario que consideremos necesaria o apropiada a nuestra entera discreción, incluso si consideramos que dicha Contribución del Usuario infringe los Términos de uso, incluidos los estándares de contenido, infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios del Sitio o del público o podría crear responsabilidad para el Sitio.

Revele tu identidad u otra información sobre ti a cualquier tercero que afirme que el material publicado por ti viola sus derechos, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.

Tomar las medidas legales adecuadas, incluidas, entre otras, la remisión a la policía, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio.

Terminar o suspender su acceso a todo o a parte del Sitio por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo, sin limitación, cualquier violación de estos Términos de uso.

Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho de cooperar completamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite u ordene que revelemos la identidad u otra información relacionada con cualquier persona que publique cualquier material en oa través del Sitio. USTED ACEPTA Y SOSTIENE A LA COMPAÑÍA Y A SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, DE CUALQUIER RECLAMO RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO UNA CONSECUENCIA DE INVESTIGACIÓN YA SEA POR CUIDATEHOY/DICHAS PARTES O AUTORIDADES DE APLICACIÓN DE LA LEY.

Sin embargo, no podemos y no nos comprometemos a revisar todo el material antes de que se publique en el Sitio, y no podemos garantizar la rápida eliminación del material censurable después de que se haya publicado. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a las transmisiones, comunicaciones o contenido proporcionado por cualquier usuario o terceros. No tenemos ninguna responsabilidad o responsabilidad hacia cualquier persona por el desempeño o incumplimiento de las actividades descritas en esta sección.

Síguenos en las Redes

Subscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestros artículos.

Publicidad