Sobre CuídateHoy

CuídateHoy es un proyecto lanzado y administrado por un grupo de personas comprometidas con el fomento de una salud integral enfocada en un estilo de vida activo que fomente el bienestar personal en todos los ámbitos.

Entendemos que la salud integral implica el balance de tres aspectos: cuerpo, mente e interacción con nuestros semejantes. Así, promovemos ese crucial balance difundiendo información fidedigna basada en los más recientes descubrimientos de las ciencias de la salud.

Nuestro objetivo es la difusión de un estilo de vida saludable y activo que fomente el bienestar, principalmente a través de la prevención hoy. Porque mañana puede ser mucho más caro. O ya muy tarde.

Si bien los objetivos de bienestar de cada persona pueden ser diferentes, nuestro compromiso está en proporcionarles la información que significa el poder para fomentar en sí misma, en su familia y en su comunidad, un estado de salud que les permita alcanzar la felicidad real, y lograr no solamente una larga sino también una saludable vida.

Nuestro compromiso, en pocas palabras, es con la difusión de un estilo de vida saludable y activo que fomente el bienestar principalmente a través de la prevención hoy. Porque mañana puede ser mucho más caro. O ya muy tarde. Y la mejor forma de prevenir es tener la información adecuada a nuestro alcalce.

En CuídateHoy promovemos la idea de que cada persona es la principal responsable de su propia salud. Así, nuestro objetivo es que, sin importar la edad o la condición de salud específica, la información que aquí te proporcionamos sirva para alcanzar un mayor estado de salud y bienestar, ayudándoles a tomar mejores decisiones y promoviendo en ellas los cambios necesarios para disfrutar de una vida sana y activa por mucho tiempo, en un mundo cada vez más saturado de datos no siempre confiables.

Colabora

CuídateHoy es un nuevo proyecto que no solamente busca promover la salud y el bienestar, sino también la experiencia y el conocimiento de expertos o interesados en la promoción de la salud.

¿Te gusta escribir o dar a conocer en audio o en video información útil y fededigna sobre salud y bienestar? ¿Eres experto o profesionista en alguna de las áreas de la salud, la nutrición, o el fitness y quieres difundir tu experiencia para el fomento del bienestar? Toda contribución que nos ayude a mejorar este proyecto y a difundir información interesante es bienvenida.

Mándanos tus propuestas al correo electrónico editorial@cuidatehoy.com y nos pondremos en contacto.

Publicidad

¿Te interesa nuestro proyecto para promover algún producto o servicio?

Si consideras que al mercado integrado por personas interesadas en su salud y su bienestar les interesaría tu producto, servicio u oferta, y quieres anunciarlo con nosotros, mándanos un correo electrónico a info@cuidatehoy.com

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre este sitio web o te gustaría opinar sobre nuestro contenido? ¿Te interesaría colaborar o compartirnos información interesante? Nos gustaría conocer tus comentarios. Simplemente llena nuestra Forma de Contacto y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Todos los comentarios son bienvenidos y nos ayudarán a mejorar este proyecto.

Subscríbete por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestros artículos.

Síguenos en las Redes

Subscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestros artículos.

Publicidad